Promueven trabajo conjunto Periodistas y la Fiscalía para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión

Este miércoles 30 de agosto, se estableció la primer mesa de trabajo del Gremio Periodístico con el Fiscal Especial para la Atención de delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Sánchez del Pozo.

Por iniciativa de la Fundación Fernando Mora Gómez se convocó a la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, la Asociación Nacional de Locutores de México, el Club Primera Plana y la Academia Mexicana de Comunicadores y Periodistas.