La fundación Fernando Mora Gómez participó con ponencia, en conferencia de la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM

Como parte de los Proyectos de Investigación “Análisis de los Procesos Discursivos, de la Práctica a la Política”, de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, el Maestro Fernando Antonio Mora Guillén, Presidente de la Fundación Fernando Mora Gómez, impartió la conferencia denominada “Libertad de Expresión: del Ejercicio Periodístico a la Controversia Judicial en México”.

Jóvenes de las licenciaturas de Administración Pública, Sociología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Políticas; participaron interesados por la situación en que se ejerce el periodismo en nuestro país; las condiciones legales de la libertad de expresión y el derecho a la información; así como la profesionalización del gremio.